SingularTag es un dispositivo inteligente personalizable y especializado que permite el control de las condiciones ambientales en procesos logísticos de misión crítica e instalaciones fijas de interior y exterior.
Mide y monitoriza de manera precisa parámetros ambientales como la temperatura, la humedad, la presión, la calidad del aire, la luz, los impactos, la posición espacial, el humo o el gas, entre otros.
Su función principal es monitorizar las condiciones de almacenamiento y transporte en procesos logísticos por tierra, mar y aire en trayectos de corta, media y larga distancia, optimizando al máximo el coste y el tiempo efectivo de despliegue.
La tecnología SingularTag forma parte de llamado Internet de las Cosas, IoT (Internet of Things). En su interior esconde un eficiente microprocesador multi – núcleo de última generación que reúne en un espacio muy reducido funcionalidades avanzadas de conectividad Wi-Fi y bluetooth, junto con sensores de última generación de grado industrial capaces de funcionar en ambientes extremos de entre -40ºC y +85ºC, con hasta un 100% de humedad relativa del aire.
Características: