DESCRIPCIÓN DETALLADA

Los cercos, collarines o aros de madera, están fabricados con tabla de madera de pino. También se llaman cercos de madera para embalaje.

Están unidos por bisagras de acero galvanizado y a su vez, están montados sobre un palet, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

Su principal característica, es la modulación en función a las necesidades, ya que se pueden apilar y superponer logrando así la altura deseada. 

Además, gracias a sus bisagras, se pliegan sobre sí mismos, por lo que ocupan poco espacio de almacenamiento.

El peso varía en función a las medidas.

Es un embalaje reutilizable y proviene de madera certificada FSC®,  por lo que forma parte de nuestra gama de embalaje sostenible y retornable.

En cuanto a su uso, podemos encontrarlo en un amplio abanico de industrias, que abarcan desde el sector alimentario hasta el automovilístico, pasando por otros como el metal, la construcción o incluso el textil.

Manteniéndose en condiciones favorables, este tipo de embalaje tiene una vida útil de 5 usos.

Además, cuenta con la certificación NIMF-15 / ISPM-15 que garantiza una madera libre de plagas, por lo que constituye un embalaje apto para los envíos internacionales.

Si se desea, se le pueden añadir accesorios para facilitar su movilidad; separadores, para clasificar y ordenar la mercancía que contiene en su interior e incluso esquineras para logar una mayor estabilidad en el apilamiento.

         Ventajas:

  • Es fácil de manipular.
  • Plegado sencillo.
  • Se pueden fabricar a medida.
  • Es apto para el envío de mercancías internacionales.
  • Embalaje muy resistente.
  • Versatilidad de uso.
  • Todas las piezas se pueden reemplazar en caso de rotura o daño.

MÁS INFORMACIÓN

🔍 Consulta aquí nuestro post: Tipos de embalaje retornable (I): madera. 

 

 

X