Caja Eco® Fruit es una solución idónea para la economización en el proceso de transporte, embalaje y espacio en el punto de venta. Un producto que simplifica el trabajo en el sector agroalimentario.
Es una solución que reduce el uso de plástico, evitando así por tanto su impuesto asociado (Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular)
La opción perfecta para sumarse a un movimiento en pro del medio ambiente a través de 3 conceptos imprescindibles:
Reducir, Reciclar y Reutilizar y reducir por tanto el uso de plástico y su impuesto asociado.
Características:
- Esta caja, está fabricada en polipropileno celular, un tipo de material más resistente que el cartón lo que le concede una duración más alargada. Por tanto, este tipo de producto resulta óptimo como solución reutilizable.
- Es apta para contener naranjas, mandarinas, melones, sandías, piñas, cebollas o patatas. Además, también resulta óptima para productos a granel más pequeños como frutos secos o legumbres.
- Se puede customizar con los colores o el logo de la empresa.
- Es apilable, lo que hace que producto sea más accesible a los usuarios.
- Es una solución higiénica, reutilizable y retornable.
- Caja Eco® Fruit acoge una gran variedad de productos como medio de transporte y expositor en tienda, lo que lo convierte en la solución más versátil y sostenible.
- De manera opcional, se le puede añadir una espuma protectora en la base, evitando así daños en la fruta y verdura más delicada. Esta espuma, cumple con la normativa asociada a los productos alimentarios.
Pídenos presupuesto