En Encaja, hacemos un análisis integral de los procesos de embalaje de las empresas, con el fin de ofrecer la idoneidad técnica, económica y ecológica.
Estudiamos la tipología de embalaje, analizando si es la adecuada o necesita acondicionamiento, bien sea de manera técnica, relacionada con la calidad u otro tipo de acondicionamiento.
Adicionalmente, ofrecemos formación en el ámbito de los procesos de embalaje para profesionales del área de producción, diseño, ventas, marketing, desarrollo de producto, compras y gerencia relacionados con el sector del embalaje, almacén y logística; así como a responsables de calidad, producción y cumplimiento de normativas relativas a envases y embalajes.
El embalaje retornable contribuye a un menor uso de cantidad de embalajes, y por consiguiente, una reducción de materia prima, recursos de fabricación y residuos.
Ventajas
- Al cliente final, el embalaje que le enviemos, no le genera residuo alguno ya que una vez reciba el producto, devolverá el embalaje al proveedor, para que este lo siga utilizando.
- Ahorro en costes de embalaje y recursos de fabricación al poder reutilizarlos.
Pídenos presupuesto